La marca Eroski ya cuenta con una nueva franquicia en Colonia de San Pere Mallorca.

Alimentación
26 marzo, 2018

Eroski, franquicia del sector de alimentación,  inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad Mallorquina de Colonia de San Pere. 

La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos

En el total del estado, la cooperativa ha abierto 55 nuevos establecimientos franquiciados en 2017

Eroski ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 3 de la Avenida Sa Devesa en la localidad mallorquina de Colonia de San Pere. Se trata de una tienda franquiciada orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos. El centro cuenta con una plantilla de 4 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 100 metros cuadrados de superficie y cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

55 aperturas en 2017

EROSKI abrió 55 nuevos establecimientos franquiciados en 2017 que, con una inversión de 12,95 millones de euros, generaron 507 puestos de trabajo. Estas aperturas representan, junto a la transformacion emprendida en su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial “contigo” que define la nueva generacion de tiendas EROSKI y que guía todas las aperturas de franquicias de la enseña.

Durante el pasado año EROSKI recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio  durante la 28ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF). Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que la enseña de EROSKI recoge este galardón cuyo objetivo es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.

EROSKI en Baleares

Baleares es una de las regiones estratégicas de EROSKI, con una red comercial de 185 establecimientos en las islas, entre propios y franquiciados. La cooperativa es, además, el único operador con entrega a domicilio del supermercado online en el 100% de Baleares.

La cooperativa comercializa casi 2.400 productos baleares y mantiene acuerdos de colaboración con más de 600 proveedores locales a los que realizó compras cercanas a los 100 millones de euros el pasado año.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas