Caprabo se suma a ‘La Hora del Planeta’, el apagón mundial contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad

Alimentación
23 marzo, 2018

Caprabo se suma a `La Hora del Planeta´, el apagón mundial contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente, que llega a su XI edición.

 

Este año se llevará a cabo mañana, 24 de marzo de 20:30h a 21:30h, una hora que simbolizala lucha contra el cambio climático.

 

Caprabo se une a este movimiento global de lucha contra el cambio climático desde todas sus estructuras: supermercados, sede central de la compañía y plataformas de distribución. En todos estos espacios, durante la hora establecida se apagarán los rótulos y se reducirá la iluminación.

 

Desde los supermercados Caprabo, por los que cada día pasan más de 200.000 personas, se facilitará información sobre la iniciativa `La Hora del Planeta´, por medio de la megafonía y cartelería, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de ser respetuosos con los recursos del Planeta Tierra.La compañía también usará sus redes sociales para dar a conocer el compromiso de Caprabo con la iniciativa y animar a todos a sumarse.

 

La iniciativa está organizada por WWF/Adena (Asociación para la Defensa de la Naturaleza) para sensibilizar al mundo sobre el cambio climático y también sobre la pérdida de vida salvaje que viene asociada al impacto que tiene el cambio climático.  En 2017, millones de ciudadanos, miles de empresas y entidades de 187 países y 7.000 ciudades se sumaron a `La Hora del Planeta´.

 

Once años después de su nacimiento en la ciudad de Sídney, se ha convertido en la mayor campaña de movilización en defensa del cambio climático.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas