Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Mar

Se Abre la franquicia de DeporteHD en la provincia de Valladolid

Capital de la provincia de Valladolid. Cuenta, según los datos del INE de 2017, con 299.715 habitantes, siendo el 13.er municipio más poblado de España y el primero de todo el noroeste español. El área metropolitana de la ciudad, conformada por 23 municipios, es la 20.ª de España, con una población de 414.281 habitantes. Tiene un área de influencia socio-económica directa de más de 600.000 personas

A primeros de Abril saldrá DeporteHD al mercado Vallisoletano. DeporteHD responde a la gran demanda deportiva de la zona, pretende llegar en la provincia de Valladolid a más de 432 espacios deportivos para finales del 2018 y a través del programa de “Piloto DRONE”, se espera superar en la provincia de Valladolid en más de 220 puestos de trabajo indirectos.  

 

Existen rutas turísticas por Valladolid, clubes de ciclismo, Club de golf, Senderismo, Montar a Caballo, fútbol, tenis, paddle o fitness, hay una gran y excelente oferta de gimnasios y polideportivos.

 

Valladolid es el centro del deporte en Castilla y León, así como un referente deportivo de primera categoría a nivel nacional, al poseer equipos de élite en la mayoría de los deportes más populares, destacando particularmente en la ciudad la práctica del rugby, con dos de los equipos punteros de la División de Honor de rugby, El Salvadory el VRAC, que suman entre los dos, once Campeonatos Nacionales de Liga, ocho Copas del Rey y siete Supercopas de España, habiendo aportado históricamente un importante número de jugadores a la selección española de rugby.

 

La oferta deportiva de Valladolid se completa con destacados equipos de tenis de mesa (Collosa Telecyl), baloncesto en silla de ruedas (BSR Valladolid), fútbol sala, hockey en línea (CPLV) y varios importantes clubs de piragüismo con base en el Pisuerga. Cuenta la ciudad, además, con cuatro campos de golf, múltiples clubs de fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, atletismo, natación, ciclismo, voleibol, artes marciales, deportes autóctonos, caza y pesca, así como clubs e instalaciones deportivas de otras disciplinas.

 

Esta nueva franquicia responde a un modelo de negocio inexistente hasta el momento, cuyos ejes se centran en dar la mejor experiencia al deportista y ofrecerles más beneficios a los centros deportivos a través de la fidelización de clientes y a la Sponsorización y/o patrocinadores de marcas locales, regionales, nacionales e internacionales.  

 

Una apuesta por la mejor experiencia de grabación deportiva, es el máximo exponente de   DeporteHD, para todo el colectivo de deportistas.   Nuestro modelo de negocio encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”.  

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquicia por provincia. No esperes más y solicítanos más información.

 

El deporte es una moda que llego para quedarse. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es