Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuestra franquiciada Ángeles nos habla de la apertura de WomenLand Córdoba

22

Mar

Nuestra franquiciada Ángeles nos habla de la apertura de WomenLand Córdoba

¿Queréis saber la reacción de nuestra franquiciada de WomenLand Córdoba al ver su tienda? Ángeles nos cuenta todo sobre la inauguración en una entrevista muy íntima tan sólo un día después de la apertura de su propia tienda WomenLand

-Buenos días Ángeles, ¿qué tal estas?

-Hola, buenas Andrea, un poquito más tranquila que estos días, han sido unos días de muchos nervios y ahora un poquito más relajada.

-Si,  normalmente los días previos a la inauguración suelen ser muy nerviosos con muchas emociones encontradas, pero bueno fue ayer la inauguración y cuéntame un poquito qué tal ha sido. ¿Ha sido todo como te lo imaginabas?

-La verdad, es que todo ha sido mejor de lo que me esperaba, la reacción de la gente, la decoración, la ropa…, todo en general ha sido mucho mejor de lo que me imaginaba, la verdad que estoy muy contenta.

-Nos alegramos, ¿qué es lo que más te ha sorprendido o lo que más te ha gustado?

-Que la gente haya tenido mucha aceptación, ayer vino muchísima gente a la tienda, compraron, la verdad, es que pienso que va a funcionar. Es una tienda muy vistosa, muy atractiva, y pienso que va a salir todo bien.

-Bueno, la primera vez que viste tu tienda, fue un momento muy emotivo, para ti y para nuestro equipo, y sobre todo para tu enlace, ¿cómo viviste ese momento?

-Fue muy especial, fue muy emotivo, soy muy llorona y el quitarme el pañuelo de los ojos y ver la tienda, supuso ver un sueño cumplido, y superó totalmente mis expectativas, muy bien.

-Si, la verdad es que tú, no habías visto nada, absolutamente nada de la tienda, ni el género; de hecho la tienda no estaba montada la última vez que la viste, no tenía ni el mobiliario, por lo que el shock es mucho más grande.

-Así fue, fue todo increíble.

-¿Te han gustado las colecciones que hemos elegido para WomenLand Córdoba?

-Mucho, tenía un poco de miedo porque tampoco sabía si me iba a gustar toda la ropa o toda la colección en general, pero la verdad que todo me gusta, tanto los complementos como la ropa. Los complementos fueron un éxito ayer, los bolsos se vendieron muchísimo.

-Para WomenLand, la relación con nuestros franquiciados es muy importante, cómo ha sido la relación con tu enlace?

-Muy buena desde el principio. Ella me aportaba la calma que necesitaba en ciertos momentos de tensión y de mucho estrés, y la realidad es que la conexión ha sido genial.

-¿Estabas nerviosa el día de la inauguración? Como te he dicho antes, ese día suele ser de muchos nervios.

-Estaba muy nerviosa, muy nerviosa porque no sabía si mi trato hacia la gente iba a ser bueno, cómo iban a  aceptar la tienda, un poquito las dudas de todo. A mí me encantó la tienda pero siempre está la duda de cómo saldrá todo, y la verdad que todo salió genial.

-¿Y cuál es tu sensación después de la inauguración?

Pues bastante buena, pienso que la tienda es muy atractiva, pasa mucha gente por la zona, tendremos que darnos a conocer y el boca a boca hará que todo funcione mejor. Pero pienso que la gente va a venir y les va a gustar.

-¿Qué es lo que te llamó la atención de WomenLand?

-Su decoración, cuidan mucho todos los detalles, también me gusta mucho la calidad-precio de las prendas me gusta muchísimo, y pienso que es muy especial, todo se cuida mucho. Cómo nos tratan, porque el trato al franquiciado es muy bueno y te da mucha confianza.

-¿Y realmente fue eso lo que te hizo decidirte por nosotros?

-Sí, siempre he tenido la ilusión de tener mi propio  negocio, me gusta mucho la moda, y una tienda de ropa es lo que siempre es lo que siempre he soñado, y a parte, necesitaba un cambio en mi vida, y justo aparecisteis en el momento y estoy muy contenta.

-¿Qué les dirías a los emprendedores para que se unan a nuestra familia WomenLand?

-Pues si realmente tienen el sueño de tener su propia tienda o su propio negocio, que no se lo piensen y que con sacrificio e ilusión las cosas siempre salen y no pueden salir mal.

-Bueno, pues decirte Ángeles que ha sido un placer trabajar contigo y que nos alegramos muchísimo de que te haya gustado tanto la tienda y vamos te deseamos toda la suerte del mundo.

-Muchas gracias, igualmente.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es