Mail Boxes Etc: Aumenta la domiciliación de paquetes gracias a las compras e commerce

Transportes
20 marzo, 2018

·         Los Centros MBE gestionan cartas y paquetes, notifican su llegada a los clientes y en caso de necesidad, se los reenvían al lugar requerido.
 

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. ha detectado un incremento en la contratación de sus servicios postales, desde el inicio de 2018, un 15% respecto al año anterior y lo atribuye a un auge de las compras e commerce.

Clientes repartidos por toda la geografía del estado contratan servicios relativos a la mensajería para mejorar el control de los paquetes y cartas que reciben y no pueden recoger en su domicilio.  

MBE Address es el servicio a través del cual Mail Boxes Etc. permite domiciliar la correspondencia: Ofrece otra dirección personal donde el cliente puede recibir todo tipo de envíos: paquetes, correspondencia, cartas certificadas, documentos de trabajo…

“Si pasas la mayoría de tu tiempo fuera de casa, viajas mucho por cuestiones de trabajo o no tienes forma de recibir tus envíos el mismo día en que te lo van a entregar, lo ideal es hacer que te lo entreguen en tu segunda dirección personal y no arriesgarte a perderlos. Con el incremento en el uso del comercio online hemos detectado un incremento en la contratación de nuestros servicios postales”, comenta Natalia Martínez, Responsable de Marketing de Mail Boxes Etc.

Este servicio permite al cliente disponer de su propio espacio para recibir correspondencia de un modo privado, protegiendo su intimidad. Es seguro, puesto la recepción se lleva a cabo en un Centro MBE, gestionado por profesionales. Está disponible en todos los Centros ubicados en España y en Europa.

Además, con el servicio exclusivo Mail Check, puedes comprobar la entrega de tu correspondencia con una simple llamada, o hacer que tu Centro Mail Boxes te lo reenvíe allí donde estés”, añade Oscar Adell, Director de Operaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA