Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Mar

¡Amigo 10! Quien tiene un amigo tiene un tesoro en Perfumhada

El equipo de marketing de la franquicia Perfumhada no deja de trabajar para que sus franquiciados tengan herramientas continuas que les aporten más rentabilidad.

Perfumhada reinventa la clásica estrategia comercial “trae un amigo”

El concepto de esta campaña no es nuevo en el sector pero las modificaciones realizadas por su equipo, siempre en constante búsqueda de éxito para las tiendas de la marca,  han fusionado el “Trae a un amigo” con nuevas tecnologías, regalos personalizados y descuentos muy atractivos, obteniendo una gran captación de nuevos clientes, más ventas y además fidelizándolos.

No todas las franquicias son iguales y es que hay algunas como Perfumhada que  piensan en sus franquiciados y en sus ventas continuamente,  y así realizan campañas como estas dónde estos multiplican su rentabilidad.

Si quieres pertenecer a la familia Perfumhada, tener tu propio negocio y un equipo de profesionales trabajando para ti, no dudes en ponerte en contacto con ellos



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es