9noventay9 llega a La Rioja

Moda mujer
14 marzo, 2018

El 7 de marzo tuvo lugar en Logroño la firma de contrato para la apertura de una nueva unidad operativa de 9noventay9, la nueva apertura permitirá a los logroñeses disfrutar de la moda femenina low cost de la enseña a tres precios únicos.

La máquina operativa de preparación de las tiendas de 9noventay9 arranca motores para poder tener disponible la tienda lo antes posible para que los futuros clientes puedan disfrutar de la moda y estilos que comercializa la marca.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€.

La nueva tienda estará situada en la zona céntrica de esta bonita localidad, capital autónoma de La Rioja. Mayra será la nueva gerente que pondrá a disposición a residentes y visitantes de esta bonita localidad, las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Logroño se encuentra bañada por el río Ebro. Ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago, y de fronteras, disputada entre los antiguos reinos hispanos de la península ibérica durante la Edad Media. Logroño llegó a convertirse en uno de los centros urbanos más importantes de la Navarra y la Castilla medievales, tanto cultural como económicamente. Ha sido en 1997 la 1ª Ciudad Comercial de España, así como la 1ª Capital Gastronómica Española en 2012 y también Ciudad Europea del Deporte en 2014.

Los nuevos asociados de la enseña 9noventay9 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que ha decidido unirse al grupo con una tienda 9noventay9, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida exclusivamente al género femenino.

9Noventay9 ha experimentado un crecimiento muy rápido en 2017 creando una amplia red de tiendas de moda por toda la geografía española y que pretende seguir aumentando durante este año 2018 con un fuerte plan de expansión.

9noventay9 invita a aquellos que buscan inversión en un negocio rentable unirse al grupo como ha hecho la nueva asociada Mayra. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con 9noventay9.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda femenina con 9noventay9 y asegura tu futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas