AMOR IDEAL GAYLES Y SU EQUIPO PREPARAN SU APERTURA EN CIUDAD REAL Y PROSIGUE SU EXPANSIÓN

Servicios varios
08 marzo, 2018

Las celestinas actuales ya no son las mujeres que se representaban antiguamente como damas de edad avanzada que eran las que se encargaban de "buscarle novio/a" a los hijos de las personas más pudientes.

Hoy en día hablamos de hombres y mujeres profesionales que bajo el termino de Matchmaker desarrollan una profesión en alza, bien vista, de amplia demanda y que genera una industria de negocio en constante crecimiento.

El sector de los singles aumenta cifras día a día. La gente ya se ha cansado de las webs y aplicaciones de citas y ahora la moda es acudir a una agencia de matchmaking para que un profesional del sector se encargue de buscar y seleccionar perfiles compatibles y para que a traves de actividades de ocio tales como cenas, viajes, talleres, cursos, tertulías..etc, se puedan fomentar nuevas amistades.

Amor Ideal ofrece esto y mucho más..con solo la inversión del canon inicial te ofrecem exclusividad, formación completa, herramientas de trabajo, web , material, colaboracion grupal, soporte permanente y mucho más

Si puedes hacer frente al canon de entrada (la única inversión ) de 7.300€ en menos de 1 mes estarás al frente de tu propio gabinete de relaciones personales Amor Ideal Gayles

www.amorideal-gayles.com

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas