Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Mar

Perfumhada, cuenta atrás para su llegada a Toledo

Perfumhada desembarca en Toledo con su nuevo concepto de tienda

A finales del mes de Marzo, Toledo  pasará a formar parte del mapa de tiendas de la cadena de perfumería  Perfumhada.  Situada en la Ronda del Granadal nº11, local 2 en la zona histórica de la localidad. El nuevo establecimiento se inaugura el día 28 de Marzo- donde contará con la presencia del prestigioso perfumista Jimmy Boyd. Todos los clientes recibirán un regalo y tendrán la oportunidad única de inventar sus propios aromas.

Sergio y Laura se han decidido por Perfumhada para este ambicioso y llamativo proyecto. Ellos son emprendedores, con varios negocios en marcha y han elegido ampliar los mismos  uniéndose a la gran familia Perfumhada, debido a su alta rentabilidad.

 

Tanto si estás pensando en abrir tu propio negocio o quieres ser como Sergio y Laura e invertir en un modelo de negocio de garantías, ponte en contacto con ellos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es