9noventay9 habla sobre las claves de su éxito

Moda mujer
27 febrero, 2018

El año 2017 ha confirmado un crecimiento continuado y sostenido de la marca con un cierre bastante positivo. La continua aparición de emprendedores que quieren crecer a través del modelo del comercio asociado y que no dejan de sumarse en lo que es cada vez una constante más arraigada por parte de los nuevos empresarios; la confianza demostrada por los emprendedores e inversores hacia este sistema y que se materializa en una multitud de aperturas previstas para este nuevo ejercicio y una mayor apertura por parte del sistema financiero; han facilitado su progresión y hacen prever un 2018 altamente positivo.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual.

Se han producido diferentes hechos que han determinado el crecimiento al alza de la enseña:

Mejora de las expectativas por parte de los emprendedores. Una mayor confianza en la posibilidad de iniciar negocios. Una mayor confianza en el éxito de los mismos. Una mayor demanda de productos y servicios y la convicción de que la economía paulatinamente debe mejorar. Sumado a una baja inversión hace que sea una de las claves principales del éxito de la marca 9noventay9.

Necesidad creciente de autoempleo. A su vez, son muchas las personas en dificultad de conseguir empleos remunerados adecuadamente. 9noventay9 es una de las vías que permite a muchos emprendedores ser gestores de sus propios negocios e iniciar una actividad empresarial con mejores garantías de continuidad. Cada vez más encontramos esta situación unido a un negocio con baja inversión hace posible que aquellos emprendedores que buscan iniciarse en el mundo de la moda femenina puedan hacerlo posible de la mano de una gran marca como es 9noventay9, recibiendo todo el apoyo necesario para llevar su propio negocio al éxito.

Mayor liquidez e inicio del apoyo de los bancos. Dos aspectos fundamentales. Por un lado, una mayor liquidez por parte de inversores que deciden invertir o diversificar. Por otro lado, se inicia el apoyo de las entidades financieras hacia los emprendedores. Todavía falta, pero se están dando las condiciones en este aspecto que todo indica que se seguirá manteniendo. Y así lo demuestra 9noventay9 con la firma de un acuerdo con BBVA para mejorar la financiación de los futuros asociados a la marca.

Amplia oferta y sostenibilidad de la marca. 9noventay9 es una marca pensada para abarcar todas las edades de la mujer por ello no hay dos tiendas iguales de 9noventay9, cada una de ellas adapta sus productos al público de su zona, existiendo unidades operativas más centradas en moda infantil y joven y otras más a moda curve. La amplia oferta de productos de la marca sumado a los 14 años de experiencia en el mercado asociado hace de ella una apuesta segura del sector.

Es un sector plenamente consolidado. A fecha de hoy nadie duda de la consistencia de este sistema. Es cierto que queda todavía mucho por mejorar, pero un emprendedor más conocedor de las claves de este sistema y un mayor acceso a la información facilitan su desarrollo.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con marcas de éxito como 9noventay9, apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas