Mail Boxes Etc: PLUGINS para gestionar un e commerce

Transportes
26 febrero, 2018

El 13,2% de las empresas que no implementan sus e-commerce asegura que no lo hace por problemas logísticos.

  • La franquicia de transportes MAIL BOXES ETC. presenta un plug in de apoyo al e-commerce para mejorar la gestión de negocio de este tipo
  • Un paquete de Plugins MBE, disponibles para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten gestionar una tienda online de manera integral
  • Las ventas de productos por internet crecen un 23% en el segundo trimestre de 2017, hasta 7.300 millones

El e-commerce de España crece. Las ventas de productos por internet aumentan un 23% en el segundo trimestre de 2017, hasta 7.300 millones, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Uno de los principales impedimentos con el que se encuentran las empresas para implementar sus negocios online es la logística. En este contexto, la compañía Mail Boxes Etc. estrena un servicio destinado a mejorar la gestión de un negocio de este tipo. MBE e-Link son plugins MBE optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de un e commerce.

Estas extensiones son componentes que añaden unas determinadas características a un software existente. En el caso de las plataformas e-commerce, los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

 

MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes. Los plugins, fáciles de instalar y configurar, conectan directamente el e-commerce con el sistema Online MBE, permitiendo a los clientes ofrecer diferentes tipos de envíos y servicios a sus clientes finales, manteniendo la firma distintiva de calidad ofrecida por Mail Boxes Etc.

MBE e-Link amplía las plataformas e commerce. Es gratuito, asociado al e- commerce, para gestionar cómodamente, y de forma eficiente todas las expediciones. Su uso es sencillo. Permite monitorizar las expediciones desde la página de e commerce. Es personalizable y se adapta a las necesidades de cada negocio y a las particularidades de sus compradores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA