RENTABILIDAD DOBLE CON PERFUMHADA

Perfumes
22 febrero, 2018

Los clientes antes de comprar un perfume se preguntan: ¿Con que aromas me identifico?, ¿Qué olores van con mi personalidad?, ¿Cuáles están en mi recuerdo y me resultan especialmente agradables?... 

Actualmente en el mercado la única franquicia que puede responder y descubrir cuál es su perfume y enseñar a elegirlo es Perfumhada 

Sólo con ellos puedes descubrir  el universo del perfume y  conectar los olores a las emociones…

El "perfume elegido" refleja nuestra personalidad y habla por nosotros, se funde con nuestra piel y queda en la memoria,  como una parte invisible de nuestra imagen.

Perfumhada ofrece un modelo de negocio diferente, no es la perfumería convencional, además de la venta al publico de maravillosos perfumes y líneas perfumadas, ofrece otro canal de beneficios emocionante y muy rentable.

Sus Talleres de Perfumeria.

Las tiendas Perfumhada reciben una formacion muy sencilla y divertida para que los emprendedores ofrezcan a sus clientes Talleres de Perfumeria a medida, para grupos, parejas, eventos, etc Y con esto consiguen, además de ventas directas de productos perfumados, unos ingresos extras muy interesantes.

PERFUMERÍA Y COSMÉTICA innovadora y de alta calidad y TALLERES DE AROMAS exclusivos para sus clientes.

Una inversión con rentabilidad asegurada a tu alcance, ¡¡diferénciate y suprime la competencia con PERFUMHADA!!

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA