Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Feb

RENTABILIDAD DOBLE CON PERFUMHADA

El mundo de los perfumes es uno de los sectores que mayor rentabilidad ofrecen a la hora de emprender un negocio. Los márgenes de beneficio que se trabajan son de los mas altos del sector consumo (150-160%) y uno de los productos mas demandados por los clientes y que nunca pasa de moda. Pero hay mucho mas detrás.

Los clientes antes de comprar un perfume se preguntan: ¿Con que aromas me identifico?, ¿Qué olores van con mi personalidad?, ¿Cuáles están en mi recuerdo y me resultan especialmente agradables?... 

Actualmente en el mercado la única franquicia que puede responder y descubrir cuál es su perfume y enseñar a elegirlo es Perfumhada 

Sólo con ellos puedes descubrir  el universo del perfume y  conectar los olores a las emociones…

El "perfume elegido" refleja nuestra personalidad y habla por nosotros, se funde con nuestra piel y queda en la memoria,  como una parte invisible de nuestra imagen.

Perfumhada ofrece un modelo de negocio diferente, no es la perfumería convencional, además de la venta al publico de maravillosos perfumes y líneas perfumadas, ofrece otro canal de beneficios emocionante y muy rentable.

Sus Talleres de Perfumeria.

Las tiendas Perfumhada reciben una formacion muy sencilla y divertida para que los emprendedores ofrezcan a sus clientes Talleres de Perfumeria a medida, para grupos, parejas, eventos, etc Y con esto consiguen, además de ventas directas de productos perfumados, unos ingresos extras muy interesantes.

PERFUMERÍA Y COSMÉTICA innovadora y de alta calidad y TALLERES DE AROMAS exclusivos para sus clientes.

Una inversión con rentabilidad asegurada a tu alcance, ¡¡diferénciate y suprime la competencia con PERFUMHADA!!

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es