¿Cuál es la filosofía WomenLand?

Moda mujer
21 febrero, 2018

WomenLand trabaja para que las mujeres se sientan únicas y especiales, es algo que tenemos muy presente en la elección de nuestras colecciones. Ropa que sigue la tendencia, siempre con un diseño especial, con detalles que marcan la diferencia. Nuestra clientela abarca desde una dolescente de 16 años a mujeres de 55 años aproximadamente, siempre dependiendo del estilo personal de la clienta. Nuestro producto es francés por lo que es único. Vestimos a mujeres inconformistas y elegantes que quieren vestir diferentes sin renunciar a la calidad y a un precio competitivo.

En WomenLand, nos volcamos en la relación con nuestros franquiciados, tanto en lo personal como en lo profesional. De hecho, realizamos un plan de seguimiento en los meses posteriores a la apertura de las tiendas, para que se sientan cómodos y sepan que estamos con ellos para que todo funcione correctamente, para ello tendrán a su disposición cada uno de los franquiciados el enlace con la franquicia, esa persona está las 24 horas disponible para el franquiciado para proveerlo , realizar pedidos, resolver dudas y de apoyo constante.

Todos los que trabajamos en WomenLand creemos en que para que un negocio tenga éxito tiene que ser rentable y para eso cuidamos al detalle absolutamente todo, desde la imagen de marca, el diseño de interiorismo, el género, las colecciones, y sobre todo, la relación con nuestros franquiciados y la atención al cliente, ya que eso es lo que nos diferencia de otros negocios, nuestra esencia, nuestra filosofía.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas