Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Feb

Repara Tu Deuda: para Las mejores firmas de la ley de la segunda oportunidad según el portal idealista

8 son las firmas más destacadas según el portal inmobiliario. Es importante elegir bien para no ser víctima de la propia desesperación.

Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015, son varias las compañías que la tramitan para aquellos empresarios y particulares que no pueden hacer frente a las deudas contraídas y que ven en esta legislación un balón de oxígeno.

Frente a una situación límite, como puede ser el endeudamiento, se puede caer en el error de acogerse a la primera voz de auxilio que encontremos. Por eso es importante elegir bien para no ser víctima de la propia desesperación.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es