Mail Boxes Etc. organiza jornadas informativas para nuevos emprendedores por Comunidades

Transportes
15 febrero, 2018

Los Franquiciados de Área explican su modelo de negocio

La franquicia sigue siendo la alternativa más viable para muchos emprendedores

Mail Boxes Etc., líder en franquicias de servicios de envíos e impresión, organiza varias jornadas para emprendedores repartidas por el Estado. La compañía, que ha estrenado 14 nuevas franquicias en 2017, sumando un total de 240 centros en España, organiza estos actos para mostrar su modelo de negocio a nuevos candidatos.

Los actos se celebran en Barcelona, Sevilla, Jerez de la Frontera, San Sebastián, Valencia y A Coruña, y requieren de inscripción previa. www.mbe-franchising.es/es/eventos.

Son presentaciones a todos los candidatos interesados en formar parte de MBE, del modelo de negocio y las ventajas de la red de MBE en España, así como oportunidades de Expansión disponibles en cada Área.

Los actos cuentan con la presencia de los franquiciados de Área. Mail Boxes Etc. ofrecerá un repaso a la trayectoria, las ventajas y las posibilidades del negocio de franquicia de su compañía. Asimismo, habrá lugar para que los asistentes realicen consultas o soliciten información y establezcan un primer contacto personal.

Tanto a nivel de creación de empleo como a nivel de facturación, las franquicias han experimentando en España un importante auge en los últimos años. El aumento en facturación de las franquicias va acompañado de un aumento de establecimientos franquiciados y de un aumento del empleo. La función de la franquicia de transportes Mail Boxes Etc. es facilitar la actividad de particulares, pequeñas y medianas empresas, a través de su red de distribución de servicios y productos y ofrecer soluciones personalizadas y accesibles con un servicio de calidad.

La compañía cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA