Hola Fibra: La fibra óptica llega a Guareña

El plan de despliegue, promovido por holaFIBRA, dará cobertura a más de 1.300 hogares en su primera fase.

La franquicia de telecomunicaciones holaFIBRA da sus primeros pasos para llevar la fibra a Guareña (Badajoz). El despliegue de esta tecnología avanzada –FTTH o fibra hasta el hogar- abordará una primera fase para dar cobertura a más 1.300 viviendas y culminará en un plazo máximo de tres meses. A lo largo del año, holaFIBRA prevé continuar con el despliegue de la red hasta dar servicio a los 3.000 hogares de la localidad.

El emprendedor José María Gutiérrez lidera este proyecto que dará servicio a cientos de residentes de Guareña, siendo el primer operador que ofrecerá Internet a alta velocidad, además de otros servicios de telefonía y televisión. El franquiciado de holaFIBRA tiene exclusividad en la comercialización y un amplio abanico de herramientas de marketing y gestión que aumentan su rentabilidad.

La fibra hasta el hogar es la tecnología más avanzada en comunicaciones de banda ancha fija y permite acceder a servicios digitales de alto valor añadido en el hogar. Los vecinos de Guareña podrán disfrutar de entre 300 y 500 megas de velocidad simétricos, obteniendo una mayor capacidad y ancho de banda. Esta tecnología evita que se produzcan pérdidas de velocidad por la distancia o la saturación, ofreciendo un servicio integral y agilizando para el usuario la navegación, descarga o subida de contenidos.

Para obtener información sobre los servicios, los residentes pueden preinscribirse en holafibra.com/guarena y conocer la cobertura según domicilio postal.

A este servicio se suma la posibilidad de que los ciudadanos de Guareña puedan disfrutar de una selección de hasta 145 canales nacionales e internacionales, así como el mejor fútbol gracias a beIN Sports. Con este sistema de última generación los clientes podrán ver los contenidos 4K.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas