Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Ene

¡Exitoso Concurso de Cata a Ciegas de Kroketas de la Tía Petra!

Con la receta de nuestra tía Petra, elaboramos y ultracongelamos cada día para ti nuestras delicias de una forma totalmente artesana, sólo con ingredientes frescos y naturales.

El pasado viernes 26 de enero, la calle Acera del Darro de Granada, con toda su afluencia peatonal, fue testigo de una Cata a Ciegas por parte de la franquicia de hostelería Kroketería de Tía Petra.

El evento tuvo una gran acogida y aquellas personas que participaron en el concurso de cata recibieron llamativos descuentos para canjear en las tiendas KDTP.

 

Kroketería de tía Petra le presenta un estudiado modelo de negocio, especializado, diferente, novedoso, donde se ofrece a aquellos empresarios o emprendedores una oportunidad única de entrar en el sector de la gastronomía, con una alta rentabilidad, sin necesidad de conocimientos previos y con la menor inversión del sector.

 

KDTP es el ejemplo de la especialización y de la creciente demanda de productos tradicionales, elaborados a la vieja usanza, sin prisas, con ingredientes de calidad... en nuestras tiendas KDTP, la venta de croquetas y otras delicias gourmet realizadas de forma totalmente artesanal y natural, pasa a ser casi una religión.

 

Con la receta de nuestra tía Petra, elaboramos y ultracongelamos cada día para ti nuestras delicias de una forma totalmente artesana, sólo con ingredientes frescos y naturales, sin usar conservantes ni colorantes, ni potenciadores del sabor ni nada que se le parezca... Tal y como lo harías en casa, pero más ricas...

 

Bajo una estética muy aplaudida, relajada, agradable y con toques modernos y tradicionales, los locales de Kroketería de tía Petra, invitan a entrar y conocer sus productos… Y queremos que usted entre a formar parte de ello, por eso hemos preparado para usted una franquicia con unas condiciones inmejorables, una inversión muy contenida y con una altísima rentabilidad.

Le ofrecemos además, dos opciones para invertir. La opción de formato de venta de solo en crudo o bien, el más solicitado, que es el modelo mixto de venta cruda y frita.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Arepa MíaArt i RaimAustralian Restaurant RedRoo
Beer SpaBertizBeykebap
Black LabelBrunch ItCarl´s Jr.
CassataCevichévereChe Pasta
City PokéCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDionisosDuffin Dagels
El Pollo de OroEl PuñaítoFresc Co
FuturotelGoofrettiIaia Nita
Juanchis BurgerKinder FiestasKurz & Gut
La AndaluzaLa ChelindaLa Creme Creperie
La Fruta ProhibidaLa PiemontesaLa Santa Paella
LloolyLos GrifosLos Guacamoles
Lugardelvino.comMásQMenosMás Vermut
New Yorkers CaféOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizza Shop
Pizzeria PirataPizzería CarlosPorto Bello
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Super TacoSushimoreSushizza
Taberna del VolapiéTele-GourmetThe Good Box
Tony Roma´sTradicionariusTuplyn Coffee
Turbo Fried Chicken AmericanaYogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es