Loops & Coffee empieza 2018 con 4 nuevas aperturas

Hostelería
26 enero, 2018

Loops & Coffee continúa con su proceso de expansión nacional e internacional y en Enero ha abierto 4 nuevas franquicias en Bilbao, Alcoy, Barcelona y Zaragoza.

En todos los locales se aprecia la nueva imagen mejorada de la marca con espacios diferenciados para el disfrute de sus clientes con sofás de pared, sillones, mesas altas y bajas, taburetes... Locales con personalidad propia que permiten a los clientes de sus centros comerciales descansar de las duras jornadas de compras en Navidad y Rebajas y disfrutar de unos minutos de disfrute de productos de calidad para todos los públicos.   

 

La más tempranera en abrir fue la ubicada en la planta cero del Centro Comercial Max Center de Barakaldo (Bilbao) que abrió sus puertas tras el día de Navidad. Muchos fueron los primeros clientes que acudieron para degustar sus originales loops y su amplia gama de bebidas.  

Con el comienzo de año 2018 inauguró sus puertas la nueva franquicia en el Centro Comercial Alzamora en Alcoy (Alicante) con un diseño moderno y unos cuidados detalles que aportan al cliente una experiencia en todos los sentidos.  

El 4 de Enero abrió sus puertas la franquicia Loops and Coffee del Centro Comercial Anec Blau de Castelldefels (Barcelona) con un amplio y cómodo local ubicado en la planta 1, ideal para disfrutar todos los días del año del mejor café y de su amplia gama de productos elaborados cada día. En Catalunya proximamente habrá nuevas aperturas.

Muy esperada fue también la inauguración en Zaragoza, en este caso en el Centro Comercial GranCasa el pasado jueves 11 de Enero. Esta franquicia se encuentra en la planta 1 de Moda junto a marcas como H&M, Zara, Massimo Dutti o Jack & Jones; una ubicación perfecta para que los clientes maños puedan disfrutar del mejor café del centro comercial acompañado por bollería y productos salados para todos los gustos y con un servicio excepcional.  

 

Estas aperturas se suma a los más de 33 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia. Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.  Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas