Diferénciate con PERFUMHADA: Únete a la moda de la Personalización

Perfumes
26 enero, 2018

Se está produciendo una reacción contra el marketing masivo. En el pasado, las perfumerías vendían sus productos, ahora, los clientes demandan experiencias, que han de ser personalizadas. No es muy diferente a Netflix recomendando una selección de películas en línea con tus preferencias e histórico. La gente no quiere recibir spam con mensajes colectivos sino un trato personalizado y eso impulsa la fidelidad.

El cliente busca experiencias más allá del producto. Se trata de ofrecer un gran servicio, algo único al alcance de muy pocos y que Perfumhada lo instaura en el mercado para el disfrute de todos. Con ese toque que convierte la experiencia en memorable, incluso sorprendente, sin cruzar la línea.

No cabe duda, la experiencia de cliente en el mundo de la perfumería evolucionará hacia la "personalización masiva" en los próximos años. Y aquellos que lo aborden de forma proactiva, pragmática e inteligente, tendrán un activo clave en la batalla por captar y fidelizar al cliente.

Si  quieres disponer de este activo, diferenciador y beneficioso, Perfumhada es la única que lo ofrece en el mercado. ¡Ponte en contacto con ellos!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA