Grupo HD Covalco supera las expectativas en el 2017 y afronta el 2018 con la previsión de 100 nuevas aperturas

Alimentación
23 enero, 2018

El Grupo HD Covalco sigue su plan de expansión con la previsión de la apertura de cerca de 100 nuevas franquicias por toda España durante el 2018. Los supermercados de proximidad Coaliment y Tradys aumentarán su presencia, mientras que afianza el liderato de Comerco en lo que se refiere a cash & carry con la reciente apertura en Ayamonte (Huelva)

 

Pere Kaiser, Director Comercial de la Compañía afirma “El 2018 es un año clave para nosotros, tenemos una previsión de crecimiento  muy importante y es fruto del conocimiento y experiencia de todo el equipo de Grupo HD Covalco, siempre ofreciendo un trato exquisito unido a una calidad inmejorable a nuestros clientes”.

 

El crecimiento de Grupo HD Covalco ha mantenido un ritmo constante, siempre fieles a los principios básicos del Grupo. El año pasado, la compañía llegó a las 79 aperturas sumando 21.700 metros cuadrados, la creación de más de 500 empleos directos e indirectos y una inversión realizada durante el 2017 de cerca de 6 millones de euros. Las provincias con un mayor índice de aperturas han sido Barcelona, Mallorca, Toledo, Zaragoza y Málaga. Este crecimiento ha sido posible gracias a la confianza de los clientes, fruto del excelente nivel de servicio y compromiso con ellos. En la actualidad la empresa cuenta con 10 plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio que permiten dar un servicio ágil a todas las provincias españolas.

 

El Grupo HD Covalco fundado hace más de 80 años y especializado en la distribución mayorista y minorista de alimentación cerró el ejercicio del 2016 con unas ventas de 558 millones de euros, con un Ebitda de 19,5 millones de euros que supuso un incremento del 22% del valor de la compañía respecto al ejercicio anterior.

Actualmente, el Grupo HD Covalco distribuye productos en más de 3.500 puntos de venta, cuenta con una plantilla de más de 1.400 empleados. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas