Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Ene

Perfumhada Coste 0: Un nuevo año, un nuevo sueño

Comienza un nuevo año y muchas son las personas que siempre han soñado con abrir su propio negocio y trabajar para si mismos. En Perfumhada esto es mas fácil de lo que te piensas, te facilitan hasta el más último detalle para que tus sueños puedan hacerse realidad.

¿Por qué no? Comenzar un nuevo proyecto o negocio siempre crea dudas e inquietudes, de ahí que una marca consolidada ya en el mercado como es Perfumhada, pueda acompañarte y guiarte para dar ese paso que siempre has deseado.

Nunca fue tan fácil, con una inversión conjunta, no solo tu sino la marca contigo, formación, soporte y todo el respaldo que necesitas, asesoramiento en la elección de tu local ideal, los perfumes y cosmética con más alta calidad del mercado, unos márgenes de beneficio de hasta un 170%, diseño, marketing y comunicación a tu disposición para realizar todas tus campañas, un perfumista profesional y cercano, con laboratorios propios donde innovar constantemente para ofrecer a tu publico lo ultimo y mas revolucionario del mercado (la perfumeria a medida)…….

Un sueño al alcance de la mano.

“El peor de los arrepentimientos es el de aquello que nunca hiciste”



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es