Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Ene

Para Pizzerías Carlos la masa es la base del éxito.

Un obrador propio es garantía para el crecimiento sostenido.

Una de las grandes diferencias entre las empresas del sector, tiene mucho que ver con la producción propia de aquellos productos que, te dan personalidad singular, estabilidad en el suministro, y con ello, la tranquilidad que necesita el franquiciado.

Ante el volumen de crecimiento de la cadena, Pizzerías Carlos tomo en su momento la decisión de poner en marcha un obrador propio. Así afianzaban un importante puntal de solidez en el desarrollo de la cadena, que no sólo ha conseguido tras el rodaje inicial, un nivel de calidad en la masa catalogado de entre los mejores por los clientes, sino que garantiza al franquiciado un producto idéntico en todos los casos, fabricado con las tecnologías más innovadoras.

Dentro de su fábrica de San Fernando de Henares, Pizzerías Carlos emplea actualmente a 6 artesanos de la masa para pizza, que además han desarrollado en estos últimos meses, un riquísimo pan de ajo, que hace las delicias de los clientes, en un proceso de cocción en horno, que simplifica a la vez su ejecución en los locales de la franquicia.

En su momento se dimensionó el obrador, de manera que acompañase el crecimiento exponencial de la cadena con garantía de solvencia, de modo que asumiera con naturalidad el crecimiento hasta multiplicar por cuatro la actual respuesta sin necesitar modificaciones en su concepción. En el obrador se sigue trabajando sin descanso, en la innovación de nuevos productos al gusto del cliente, y con la impronta de la cadena. El franquiciado de Pizzerías Carlos tiene muchos motivos para estar tranquilo, y la masa es uno de ellos, y de los más importantes sin duda.  



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Boca Te Lía
La Catedral de la TapaLa ChelindaLa Fruta Prohibida
La Gitana LocaLa PiemontesaLlooly
Loco PoloLos GuacamolesLugardelvino.com
Mahalo PokeMamainéMaui Beach
MigueladasssMásQMenosPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzOne
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaWaffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es