Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Dic

El auge del deporte no es una burbuja, es una oportunidad de negocio

La pasión por el deporte revoluciona el sector tecnológico, siempre en constante cambio, tiene que adaptarse a las necesidades de estos nuevos consumidores, cada día más aficionados al gimnasio, el deporte y, en definitiva, una vida activa. Este perfil de consumidor es también aficionado a la tecnología, el otro factor determinante en las nuevas generaciones. Surge así un nuevo consumidor: el deportista tecnológico. Un target centrado en la adquisición de reproductores de música, auriculares deportivos con Bluetooth, cámaras, etc.

Con el paso del tiempo y debido a la evolución de las nuevas tecnologías al ámbito del marketing, las técnicas se van diversificando, dando lugar a nuevas disciplinas especializadas en campos determinados.

 

Si nos centramos en el marketing deportivo, una de las disciplinas que más se ha desarrollado en los últimos años por su relevancia a nivel económico y social, vemos que es un sector donde también se aplican técnicas de comercialización, pricing, comunicación y distribución al ámbito del deporte en general.

 

La sociedad está cambiando y surgen nuevas tendencias. Una de ellas es que cada vez los consumidores están integrando en sus vidas el deporte y estilos de vida mucho más saludables.

 

La pasión por el deporte revoluciona el sector tecnológico, siempre en constante cambio, tiene que adaptarse a las necesidades de estos nuevos consumidores, cada día más aficionados al gimnasio, el deporte y, en definitiva, una vida activa. Este perfil de consumidor es también aficionado a la tecnología, el otro factor determinante en las nuevas generaciones. Surge así un nuevo consumidor: el deportista tecnológico. Un target centrado en la adquisición de reproductores de música, auriculares deportivos con Bluetooth, cámaras, etc.

 

El franquiciado de DEPORTEHD inicia su actividad laboral por cuenta propia en un proyecto que ya se ha estudiado y que es viable; que tiene resueltos los costos, la distribución de los gastos, la inversión en publicidad y tiene recorrido un buen trecho en posicionamiento y aceptación de marca.

 

La principal ventaja de la franquicia es que ya están efectuados los planes de negocio, un estudio de mercado, un plan de inversión y riesgo por los profesionales expertos de DEPORTEHD, la idea es aprovechar el saber hacer de DEPORTEHD, da luz verde al emprendedor con necesidades de empleo para iniciar una actividad económica que le permita desarrollarse profesionalmente desde el primer momento y para toda la vida.

El autoempleo es la mejor alternativa al mercado laboral actual: cubre las necesidades de empleo de la persona que tiene dificultades de acceso (grupos de riesgo por edad, por sectores en crisis o débiles), -de quien está cansado con su trabajo, y -del profesional que tiene claro que sólo trabaja en su propio beneficio.

 

Gimnasios, centros deportivos, salas de baile, escuelas, colegios, institutos, universidades y todo el sector del ocio deportivo, tienen en DEPORTEHD un proveedor responsable y de confianza. DeporteHD ofrece un mundo de opciones para trabajar.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es