Nueva Perfumhada Shop en Barcelona- Nunca es tarde para emprender
Su Perfumhada abrió sus puertas en Piera (Barcelona) este pasado viernes 15 de diciembre, después de un gran e intenso trabajo con el equipo de la marca, justo a punto para la campaña de navidad.
Estos días son un “no parar” de público entrando y saliendo de su particular tienda de perfumes. Les encanta la novedad de la alta perfumería a granel y bajo coste y sobre todo el concepto de perfumes a medida con Mine
Y es que,… emprender no solo es un sueño que muchos tenemos a lo largo de nuestra vida, es una realidad posible y demostrable, como puedes ver en
https://www.pymesyautonomos.com/vocacion-de-empresa/nunca-es-demasiado-tarde-para-emprender
Si quieres descubrir la sensación de tener tú propio negocio de garantías y bajo una marca reconocida con Perfumhada es posible.
¡Solo este mes de diciembre Perfumhada tiene un bono descuento extra para los valientes emprendedores que quieren hacer realidad sus sueños!