Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Dic

Nueva Perfumhada Shop en Barcelona- Nunca es tarde para emprender

Queremos compartir con todos, la ilusión y entusiasmo de Margarita. Una trabajadora de toda la vida que con la ayuda de Raúl, su pareja, se ha lanzado a emprender un nuevo camino. Ella misma lo dice, “quien no arriesga, no gana”. Y, gane o no gane, la valentía de dar a su vida una oportunidad de cambio no se la quita nadie.

Su Perfumhada abrió sus puertas en Piera (Barcelona) este pasado viernes 15 de diciembre, después de un gran e intenso trabajo con el equipo de la marca, justo a punto para la campaña de navidad.

Estos días son un “no parar” de público entrando y saliendo de su particular tienda de perfumes. Les encanta la novedad de la alta perfumería a granel y bajo coste y sobre todo el concepto de perfumes a medida con Mine

Y es que,… emprender no solo es un sueño que muchos tenemos a lo largo de nuestra vida, es una realidad posible y demostrable, como puedes ver en

https://www.pymesyautonomos.com/vocacion-de-empresa/nunca-es-demasiado-tarde-para-emprender

Si quieres descubrir la sensación de tener tú propio negocio de garantías y bajo una marca reconocida con Perfumhada es posible.

¡Solo este mes de diciembre Perfumhada tiene un bono descuento extra  para los valientes emprendedores que quieren hacer realidad sus sueños!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es