Fuentes & Gala Abogados te lo pone fácil para que puedas unirte a un gran grupo empresarial

FUENTES & GALA ABOGADOS es una asesoría jurídica empresarial que trabaja en diferentes puntos de la geografía nacional e internacional. El Grupo está formado por diferentes áreas de negocio:

Abogados: dedicados especialmente a las ramas del Derecho Civil, Mercantil, Penal, Laboral y Financiero, contando con un amplio grupo de profesionales expertos en cada materia, con la finalidad de ofrecer un resultado óptimo y adecuado atendiendo a las necesidades del cliente.

Real Estate Investments: dedicados al asesoramiento y gestión de patrimonio, así como de compraventas de bienes inmuebles. Podemos ayudarle tanto a vender o comprar una vivienda, como a invertir o reinsertar un capital del que dispone y no sabe de qué manera sacarle mayor rentabilidad.

Legaliza: dedicados a la ayuda en herencias, cuando los herederos no pueden hacer frente a los costes que la misma conlleva. En ocasiones, por desgracia, una herencia supone una serie de gastos que el/los heredero/s no pueden asumir. Legaliza presta sus servicios para encontrar la manera de poder heredar lo que les pertenece, sin que tengan que renunciar a ella.

Asesoría y contabilidad: dedicados a la parte contable, financiera y tributaria de autónomos, pymes y grandes empresas, ofertando un producto completo a precios competitivos.
 

Además, FUENTES & GALA pretende dar soporte a sus franquiciados, y ayudarles en la búsqueda y captación de clientes, así como en la línea que tiene llevar para aumentar considerablemente la rentabilidad del negocio. FUENTES & GALA se encuentra dotada de herramientas con las que facilitar al franquiciado su labor, ahorrando tiempo e inversión económica. Esta tarea se lleva a cabo mediante la externalización de servicios, de modo que FUENTES & GALA puede prestar servicios profesionales a sus franquiciados para que éstos no deban ampliar innecesariamente sus gastos fijos, como es la mano de obra, así como disponer de mayor tiempo para atender a clientes actuales y acudir en la búsqueda de nuevos.

¡¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!   SÓLO HASTA EL 31/01/2018

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas