Nueva franquicia de Bull Pizza´s en Madrid

Hostelería
16 diciembre, 2017

Nueva franquicia de Bull Pizza´s en Madrid

 

Desde ayer 15 de diciembre nuestra exitosa fórmula de Bull Pizza´s ya está en Madrid. Un paso más en el amplio crecimiento de la marca Bull Pizza´s que, día a día, cuenta con la confianza de sus asociados y con la fidelidad de los clientes que la prueban.

 

Desde la Central, queremos dar la bienvenida y nuestra más sincera enhorabuena a los nuevos asociados de Madrid, que abren sus puertas en el distrito de Retiro, en la Calle de Granada, 57.

 

Está claro que Bull Pizza´s es una marca referente de restauración en España con un claro propósito: seguir logrando y mejorando la satisfacción de sus clientes. Podrás encontrar tus pizzas favoritas y los mejores hot dog a precios rompedores. ¡Una Locura! 3,90 euros.

 

Nuestra nueva tienda tendrá su horario habitual de atención al público: Lunes a domingo de 13:00 - 16:00 horas y 19:00 - 0:00 horas. También ofrecerá un servicio rápido a domicilio que atenderemos en el 917 800 090.

 

Si aún no sabes cuáles es nuestra oferta de productos visita nuestra web e infórmate: www.bullpizzas.eu

 

Si quieres conocer más sobre nuestro  modelo de negocio, basado en un sistema de trabajo sencillo y definido, de baja inversión, gran apoyo y alta rentabilidad, no dudes en contactar con nuestro departamento de expansión en expansion@bullpizzas.eu y pide información sin compromiso.

 

Un concepto novedoso. Una experiencia gastronómica con recetas artesanales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas