Caprabo abre un supermercado en Barcelona

Alimentación
15 diciembre, 2017

Caprabo amplía su presencia en Barcelona con la aperturade una nueva franquicia bajo la enseña Caprabo. El supermercado, que abre hoy sus puertas, está situado en la Calle Espronceda número 107, en el barrio de Poblenou de Barcelona. La tienda, con una superficie comercial de 250 m2, emplea a 6 personas y su horario es de 9 a 23h de lunes a domingo.

Incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de la compañía. Su modelo comercial destaca por disponer de la mayor variedad de marcas por metro cuadrado, intensos planes promocionales, competitividad en precio, marca propia un posicionamiento de mercado de referencia, un programa de fidelización con más de un millón de tarjetas, además de una elevada capacidad logística y desarrollados sistemas de la información.

 

Plan de expansión con franquicias

En lo que va de año, Caprabo ha superado las expectativas de su plan de expansión con franquicias para el ejercicio 2017. Finalizará el año con la apertura de 21 supermercados frente a la previsión inicial de abrir 12 tiendas. Actualmente, Caprabo suma por 61 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid y Aliprox, que han supuesto la creación de más de 360 empleos y la incorporación de unos 18.000 metros de superficie comercial en su red

 

Caprabo puso en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias en 2011 manteniendo un ritmo selectivo de aperturas en su principal mercado estratégico que es Cataluña. Caprabo aporta una posición de marca consolidada, así como su experiencia de casi 60 años en el sector de la distribución alimentaria. Gestiona cada proyecto de franquicia de forma individual, con un plan de viablilidad propio, proporcionando soporte constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura de su negocio.

 

En 2015, Caprabo desarrolló y puso en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 metros cuadrados de superficie comercial, con un horario ampliado de 8 a 23 horas y abierto todos los días del año. Caprabo cuenta con 6 supermercados Rapid. En 2016, incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.

 

Caprabo y AMPANS

En noviembre, la Fundación AMPANS y Caprabo han abierto el primer supermercado de Cataluña íntegramente gestionado por personas con discapacidad. El nuevo supermercado emplea a 10 personas con discapacidad, se encuentra en la calle Barcelona número 72 de la ciudad de Manresa, en la provincia de Barcelona, mide 278 m2 de superficie comercial y vende más de 4.000 productos. Este proyecto de innovación social abre nuevas oportunidades para la inclusión laboral de personas con discapacidad e impulsa, a través del contacto directo con el público, la visibilidad en la sociedad de la diversidad de capacidades y aptitudes, actuando como catalizador para futuras aperturas. Supone una iniciativa que, además de generar empleo, permite avanzar en la incorporación de diferentes perfiles de personas con discapacidad al mercado laboral. Es un paso importante en la apertura del modelo franquiciado de Caprabo a  empresas de la economía social.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas