Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Dic

Perfumhada: Nunca es tarde si las ganancias son buenas

El mercado navideño es la época perfecta para invertir, por eso Perfumhada hace un 10% de descuento durante todo el mes de Diciembre en sus modelos de tienda Maxi, Mini y a media. Varias son las noticias que demuestran que estas fechas son las perfectas para conseguir una rentabilidad rápida, “Perfumería y cosmética, en el top 3 de los regalos favoritos en Navidad” “3 de cada 4 mujeres de entre 25 y 55 años adquiere algún producto de belleza durante el período navideño”

El perfume sigue siendo uno de los regalos estrella de las Navidades. Según el reciente estudio de la consultora Deloitte sobre los hábitos de consumo navideño en 2017, el sector de la perfumería y cosmética se afianza, un año más, situándose en el top 3 del ranking de regalos más comprados en Navidad junto a libros y ropa y calzado. 

Perfumhada te ofrece abrir tu negocio en 7 días con una inversión mínima y alta rentabilidad.

Persigue enamorar al consumidor al primer instante. Ésta es en la actualidad el objetivo prioritario del sector de packaging de perfumería y cosmética y, para ello, se sirve de las tendencias en belleza y a nivel social para llevar a cabo innovaciones constante que la ayude a mejorar y crecer como mercado. La personalización, la innovación y los diseños llamativos a la vez que funcionales son algunas de las claves del packaging de hoy y del mañana.

Si quieres montar tu  propio negocio para estas navidades con Perfumhada aún estas a tiempo: innovación, tendencias, alta rentabilidad y poca inversión todo en una franquicia líder.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es