Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Dic

Ribs anuncia dos nuevas aperturas en diciembre

Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo EatOut. Desde el año 2015, la cadena está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión.

·         Alcanza los 39 establecimientos en España.

·         La apertura de Jerez de la Frontera supone la primera en la provincia de Cádiz, convirtiéndose en la segundaenAndalucía.

·         RibsParcVallès es el tercer restaurante Ribs abierto por el mismo franquiciado y el noveno en Cataluña.
 

Ribs, franquicia de hostelería del grupo EatOut inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de dos nuevos restaurantes situadosen el Centro Comercialde ParcVallès (Terrassa) y en el Centro Comercial Área Sur (Jerez de la Frontera). Con estas incorporaciones, alcanza los 9 restaurantes en Cataluña, 2 en Andalucía y los 39 establecimientos en toda España.

De esta forma, Ribs ha anunciado la apertura de su primer restaurante en la provincia de Cádiz, en su apuesta por el crecimiento de la marca en zonas estratégicas. Concretamente, se ha situado en el Centro Comercial Área Sur en Jerez de la Frontera, un espacio que posee una gran presencia de operadores exclusivos y una amplia oferta de ocio y restauración. El nuevo Ribs de Jerez de la Frontera cuenta con uncomedor de 135 metros cuadrados distribuido en diferentes ambientes y que da servicio a 138 comensales. Además, el restaurante también dispone de una terraza interior y otra exterior con espacio para 54 y 32 personas, respectivamente, así como una zona Play School especialmente habilitada para los más pequeños.

Por su parte, la nueva apertura del RibsParcVallès destaca por poseer una planta de 460 metros cuadrados, distribuida entre una zona de terraza interior con barra y comedor con capacidad para 57 comensales, así como una sala principal con cuatro ambientes diferenciados para dar servicio a 190 comensales adicionales. El establecimientotieneuna terraza exterior de, aproximadamente, 20m² que amplía la variedad de espacios a la hora de disfrutar de la auténtica experiencia americana.

Cabe destacar que se trata del tercer restaurante abierto por el mismo franquiciado, esta vez en el Centro Comercial ParcVallès de Terrassa, que cuenta con más de 6 millones de visitas al año. Tras su reciente remodelación, este espacio ha sido ampliado en más de 12.200m² y relanza una potente oferta comercial para convertirse en el corazón del Vallès Occidental.

En palabras de Jesús Vega, Director de Expansión y Franquicias de EatOut“en los últimos años, Ribs se ha consolidado como una de las cadenas de restauración más rentables del mercado español, gracias a nuestro sólido modelo de franquicias y a las garantías que ofrece formar parte de EatOut. Esa confianza está llegando a los inversores, que apuestan por nuestras marcas por su rentabilidad, credibilidad y solidez. Por ello no dudan en repetir con nosotros, como es el caso de RibsParcVallès (Terrassa), o en iniciar un nuevo proyecto como en el caso de Ribs Área Sur (Jerez de la Frontera)”.

Los nuevos restaurantes Ribs abren sus puertas para ofrecerla auténtica experiencia americana, tanto en la decoración del restaurante como en su oferta gastronómica. Así, ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior, importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que convierte a cada restaurante en “un trozo de América”.

Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo EatOut. Desde el año 2015, la cadena está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, que le ha llevado a consolidarse como una de las enseñas más rentables de restauración a nivel nacional.

Una marca que ha demostrado la buena acogida por parte del público: el 91,1% de los consumidores conoce Ribs y más del 90% de los clientes recomendaría Ribs con total certeza. Además 1 de cada 2 de consumidores valoran la enseña por encima del mercado casual dining tanto por su calidad, como por su decoración y experiencia*.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Art i RaimAustralian Restaurant RedRooBeer Spa
BertizBeykebapBlack Label
BokadiumCarl´s Jr.Cassata
CevichévereCorte y JamónDescubre La Tapa
Duffin DagelsEl PuñaítoFresc Co
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Creme CreperieLa Fruta ProhibidaLa Piemontesa
La Santa PaellaLloolyLos Guacamoles
Lugardelvino.comMásQMenosOrnito
Pans & CompanyPapizzaPiccadilly Coffee
Pizzeria PirataPizzería CarlosPorto Bello
SantaGloriaSANTAMARÍATaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
TradicionariusTuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es