Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Dic

¡¡La nueva web de Perfumhada te regala un 10% de descuento!!

Perfumhada lanza, solo para este mes de diciembre, un regalo muy especial a todos los emprendedores que buscan un modelo de negocio con el que crearse su propio puesto de trabajo e invertir. Y lo hace a traves de la presentación de su nueva pagina web. www. Perfumhada. com

Perfumhada estrena nueva web, donde compaginan estilo, innovación, personalización, profesionalidad, claridad…  presentándose ahora en un formato mucho más visual, con un diseño más atractivo, un buscador inteligente de datos, y nuevos servicios y funciones.

Una interfaz de navegación con un diseño más moderno e intuitivo acorde a las nuevas tendencias de la red y que facilitara al usuario navegar de forma fácil y encontrar rápidamente la información que busca.

Un dato muy importante es que la marca Perfumhada deriva las ventas que entran en su web central a la tienda de la zona correspondiente. Algo que no es habitual en ninguna marca del sector. Por lo tanto esta nueva web es un gran beneficio para todos los emprendedores que invierten en Perfumhada.

La GRAN OFERTA esta en su bono especial de lanzamiento. Que lo han adaptado tanto para clientes que compren sus productos como para….LOS EMPRENDEDORES que monten una tienda!

Este bono se llama TU ELIGES, y el cliente o emprendedor puede hacerlo entre:

-          Un regalo con su pedido web o implantación de tienda.

-          Un 10% de descuento en su factura!

En el caso de los emprendedores hagan sus números, porque esta promoción es valida para tiendas MAXI, MINI o tiendas a medida (no asi para tiendas coste 0) y ese descuento en su factura de un 10% supone una rebaja muy importante a tener en cuenta.

Aun estan a tiempo de contratar este mes una tienda Perfumhada con mas ventajas que nunca.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es