Grupo HD Covalco invierte más de un millón de euros en un nuevo comerco Cash & Carry

Alimentación
01 diciembre, 2017

Grupo HD Covalco, líder en distribución mayorista por calidad y servicio ha inaugurado en la localidad onubense de Ayamonte un nuevo Comerco, cash & carry.

Situado en el Polígono Industrial Ribera del Guadiana en Ayamonte, el nuevo cash& carry ha generado 25 empleos entre directos e indirectos en la zona y cuenta con una superficie de ventas de 2.000 metros cuadrados, además de un parking exclusivo para clientes. “Seguimos adelante con el crecimiento de la compañía y queremos reforzar nuestra presencia en Andalucía occidental” según comenta Pere Káiser, Director Comercial del Grupo.

Este nuevo Comerco se suma a los 16 ya existentes en Andalucía y hace un total de 96 cash&carry, afianzando así el liderazgo de la compañía respecto a número de centros en el territorio nacional.

Actualmente, el Grupo HD Covalco distribuye productos en más de 3.500 puntos de venta, cuenta con una plantilla de más de 1.400 empleados y con 10 plataformas logísticas que dan servicio a la práctica totalidad del territorio nacional. La compañía sigue con su proceso de expansión y crecimiento con una previsión de aperturas de más de 70 nuevas tiendas para el 2017, distribuidas entre las diferentes enseñas del Grupo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas