Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Nov

La compañía española líder en franquicias de restauración ha registrado en diez meses mas de 50.000 solicitudes de inversores.

Según Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “el número de peticiones que recibimos es proporcional a nuestro crecimiento y popularidad, por esta razón 2017 terminará batiendo récords.

El interés de los inversores convierte a las franquicias de hostelería de Restalia en impulsora del emprendimiento

Hasta octubre, Restalia ha recibido más de 50.000 solicitudes de inversores de todo el mundo, la mayoría de España, Italia y Portugal

Durante los primeros 10 meses del año la compañía ha generado más de 600 empleos, fomentando además el autoempleo en los mercados donde está presente

La expansión internacional, así como la atención al franquiciado y la seguridad que les ofrece, convierte a Restalia en el mejor socio a la hora de emprender

Restalia, compañía española de restauración líder en el mundo,y propietaria de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TheGood Burger (TGB), ha registrado entre enero y octubre más de 50.000solicitudes por parte de posibles inversores. Estas peticiones provienen tanto de lugares en los que Restalia lleva años presente como de mercados donde todavía no ha llegado con ninguna de sus marcas.

De este modo, los países donde se han obtenido más peticiones de información para abrir un nuevo restaurante son España, Italia y Portugal; cifra que se corresponde con los países donde Restalia tiene una mayor red de restaurantes. En este sentido, España, con más de 23.000 peticiones, continúa siendo el mercado más potente; seguidodeItalia,que supera las 18.000 solicitudes; y Portugal, que ha registrado más de 8.500solicitudes para abrir nuevos restaurantes. Cabe destacar, que inversores de países tan dispares como Turquía y Francia, también se plantean abrir restaurantes de las enseñas del grupo, reflejando así el carácter multinacional de Restalia.

De esta manera, los análisis de los mercadosen donde se origina cada solicitudy los filtros exhaustivos a los que se somete cada posible nuevo inversor, son determinantes para valorar la viabilidad de todas las peticiones. Por ello, las propuestas aceptadas son estrictamente evaluadas antes de materializarse en nuevas aperturas para la compañía.

Según Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “el número de peticiones que recibimos es proporcional a nuestro crecimiento y popularidad, por esta razón 2017 terminará batiendo récords en cuanto a solicitudes de información se refiere. Parte de este éxito se debe al servicio que proporcionamos a los franquiciados, así como los sistemas con los que contamos para ello, gracias a los cuales conseguimos transformar gran parte de estas peticiones en nuevas aperturas”.

Con el paso de los años Restalia se ha postulado como una empresa generadora de empleo, creandomás de 600puestos de trabajo solamente durante el último año. Asimismo, el modelo franquiciador que caracteriza a la empresa no sólo contribuye a la sociedad a través de puestos de trabajo, sino que también fomenta al autoempleo y el emprendimiento.

“La responsabilidad de las empresas con la sociedad no solamente se basa en ofrecer los mejores productos y servicios, sino que deben jugar un papel clave en el desarrollo de riqueza y empleo, por eso podemos afirmar que el modelo de Restalia contribuye positivamente a la economía de España y a la de los países donde opera”, comenta Belén Martín.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍASukataSushi & Wine
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es