Loops and Coffee llega a Marineda City, A Coruña

Hostelería
15 noviembre, 2017

El pasado viernes 10 de Noviembre Loops and Coffee abrió sus puertas en la primera planta del Centro Comercial Marineda City de A Coruña. Decenas de personas hicieron cola para degustar sus sabrosos productos en la agradable y extensa terraza al local.

 

La nueva franquicia Loops and Coffee se encuentra en la planta 1 del Centro Comercial Marineda City, compartiendo planta moda con Primark, Zara, El Corte Inglés y H&M entre otras. Se encuentra ubicada en la plaza central entre los locales de Foot Locker y Levi's.

 

Cuenta con una agradable terraza propia en el interior del mall con diferentes formatos de asientos para sus clientes; sillones, sillas, taburetes... una ubicación idónea para disfrutar de los mejores desayunos, almuerzos y meriendas en Marineda City.

 

Loops & Coffee es una cafetería para toda la familia y con productos para todas las estaciones del año; dulces, salados, bebidas frías, calientes... Cualquier momento del día es perfecto para disfrutar de sus cafés especiales, deliciosos bagels, sanos smoothies de fruta natural o por supuesto de su amplia variedad de irresistibles Loops. Todo un universo de sabores para disfrutar. ¿Qué te apetece hoy?

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas