El grupo Kube Madrid y Amor Ideal cierran acuerdo de colaboració

Servicios varios
14 noviembre, 2017

Como consta en la web de la enseña,dentro de la pestaña de empresas colaboradoras de la marca Amor Ideal Gayles (https://www.amorideal-gayles.com/galer%C3%ADa/empresas-colaboradoras/) los locales de grupo Kube Madrid, se suman a la lista de marcas y establecimientos colaboradores de  esta franquicia de agencias matrimoniales, club de amigos y eventos para singles,para la organzación de todo tipo de actividades y eventos (cenas, fiestas, etc) que tengan lugaren madrid.

Y por ello en madrid esta prevista la proxíma apertura de una agencia Amor Ideal Gayles, que aunque le fecha de inauguración aún esta por definir, si nos adelanta la marca que esta será o bien para finales de Diciembre o primeros de Enero, puesto que están actualmente en periodo de formación del equipo al frente. de la nueva agencia.

 

Con una inversión UNICA de 6000€ del canon de entrada con exclusividad local, al carecer de royaltis mensuales, Amor Ideal se posiciona como una apuesta de negocio atractiva para llevar adelante como negocio unitario o como complemento de su actividad actual, siempre que esta tenga relación con e sector servicios

Más información en http://www.amorideal-gayles.com

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas