Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla

Alimentación
09 noviembre, 2017

·         El supermercado responde al modelo comercial “contigo” que EROSKI impulsa en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el protagonismo de los frescos, el trato personalizado, la apuesta por lo local y la alimentación saludable.

·         Entre  2014 y 2016 la franquicia de alimentación EROSKI abrió 39 supermercados franquiciados en Andalucía, con una inversión de 6 millones de euros.

·         Este año la cooperativa y Cajasur han firmado un acuerdo para apoyar a los franquiciados de EROSKI en Andalucía con condiciones ventajosas de financiación.

 

EROSKI ha inaugurado hoy la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/City que se encuentra en el número 96 de la calle Sol. El establecimiento responde al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

La apertura del establecimiento ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo. La cooperativa suma con esta nueva apertura siete supermercados franquiciados en la provincia de Sevilla.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus más de 250 metros cuadrados.

Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería. Además, ofrece servicio de mostrador de charcutería para garantizar un trato personalizado a sus clientes y un horno para ofrecer pan y bollería recién horneada.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en el programa de fidelización EROSKI Club, el programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 44.000 consumidores son Socios-Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Sevilla.

Zona de expansión prioritaria para franquicias EROSKI

Andalucía es una zona de expansión prioritaria para las franquicias EROSKI. Entre 2014 y 2016 la inauguró 39 supermercados franquiciados en esta comunidad, con una inversión de 6 millones de euros.

Estas aperturas suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial `contigo´ que define la nueva generación de tiendas EROSKI. La cooperativa colabora con más de 780 proveedores en Andalucía. Comercializa más de 5.000 productos y realiza unas compras a proveedores andaluces superiores a los 215 millones de euros anuales.

Acuerdo de financiación con Cajasur

Este año EROSKI ha firmado un acuerdo con Cajasur por el que la entidad financiera andaluza pone a disposición de los franquiciados de EROSKI una línea de financiación con condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios, con la finalidad de cubrir las necesidades financieras propias de su negocio.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

EROSKI ha recibido recientemente  el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio  durante la 28ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF). Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que la enseña de EROSKI recoge este galardón cuyo objetivo es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.

“Recibir este premio supone un reconocimiento al trabajo de cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados. Desde EROSKI estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores y nuestro objetivo es seguir mejorando en la calidad de servicios, asesoramiento y apoyo que damos a nuestros franquiciados”, señala el director de Franquicias de EROSKI.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas