WI-NET lleva su modelo de negocio a EmprendeFranquicia – Pamplona.

Un total de 21 franquicias participan en esta primera edición de EmprendeFranquicia. El encuentro lo promueve NavarraCapital.es. Además, cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa, Gobierno de Navarra (a través del Servicio Navarro de Empleo). Asimismo, con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL).

Entre los expositores de EmprendeFranquicia se encontrará WI-NET, dando a conocer su modelo de negocio, con el cual ofrecer conexión a Internet, telefonía fija y móvil, televisión, sistemas de seguridad y servicios especiales para empresas, en cualquier tipo de población, tanto rural como urbana, y con el cual obtener una alta rentabilidad e ingresos residuales.

EmprendeFranquicia va a contar con un intenso programa de actividades. Así, todas están dirigidas a emprendedores e inversores, que buscan en la franquicia una interesante oportunidad de negocio:

08:45h - Recepción.

09:00h – Apertura. Con Miguel Laparra, vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno foral; Javier Cortajarena, director territorial de Laboral Kutxa e Ignacio Ugalde, presidente de ANEL.

09:15h - “La franquicia, fórmula de emprendimiento y crecimiento empresarial”. Con Eduardo Abadía, gerente de la AEF.

09:35h - “¿Cómo seleccionar correctamente mi franquicia?”. Con Santiago Barbadillo, gerente de Barbadillo y Asociados.

10:00h - “Las ventajas de emprender bajo el paraguas de una franquicia”. Con Grupo Vips, D-uñas (Nails & Beauty), Anytime Fitness y Mail Boxes Etc. (MBE).

11:30h-14:30h - Escaparate de Franquicias. Un espacio destinado a que los asistentes puedan conocer personalmente el modelo de negocio de las 21 firmas participantes. En este espacio expondrá la consultora BeFranquicia.

Con la asistencia a EmprendeFranquicia la enseña de telecomunicaciones pretende ampliar su zona de influencia y afianzar la expansión en el tercio norte peninsular, que comenzó en Galicia, continuó en Castilla y León, y espera fructifique en Navarra, País Vasco y La Rioja, zonas en las que todavía existen localidades con deficiencias en materia de telecomunicaciones, y las cuales somos capaces de llevar 50 megas de manera inalámbrica y 500 megas por fibra, además de telefonía y televisión, en ambas modalidades tecnológicas.

¿Te interesa este modelo? En caso de querer ampliar cualquier información, contacte con nosotros en el 955 755 006 o 602 216 254, o escríbanos a franquicias@wi-net.es.

¿Quiere conocernos en persona? Visítenos en EXPOFRANQUICIA, ¡te esperamos en EmprendeFranquicia el próximo jueves 9 de noviembre!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas