Repara Tu Deuda traslada su sede social y fiscal de Sabadell a Madrid

La firma pionera en España para la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para la cancelación de deudas, Repara Tu Deuda, ha decidido trasladar su sede social y fiscal de Sabadell a Madrid en respuesta a la situación de inseguridad jurídica y de incertidumbre regulatoria a la que podría enfrentarse la compañía ante la situación política que se vive actualmente en Cataluña.

Desde Repara Tu Deuda apuntan que este traslado es debido a “la falta de credibilidad e inestabilidad que tener la sede en Cataluña produce a nuestros franquiciados y clientes, al pensar que la Ley de la Segunda Oportunidad pueda verse modificada o incluso desaparecer en Cataluña, un factor que nos ha impulsado a tomar esta decisión”. Desde la compañía alertan que el proceso independentista ha causado temor e incluso han surgido soluciones erróneas en las que se asegura que al deudor que tiene sus débitos con un banco ubicado fuera de Cataluña se le condonaría la deuda si esta consigue la independencia.

Esta decisión se enmarca en la búsqueda de la prudencia ante los posibles acontecimientos venideros relacionados con la aplicación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno central. La gravedad de los acontecimientos de los últimos días ha aconsejado a la empresa llevar a cabo este movimiento, siguiendo el ejemplo de otras empresas como Planeta, CaixaBank, Banc Sabadell, Gas Natural, VidaCaixa, Colonial, Abertis, Mediolanum, Catalana Occidente, Indukern y Edreams que han optado por la vía de la prudencia y la precaución mudando de ciudad su sede social. Con este movimiento, la firma reparadora pretende preservar los intereses de sus clientes, franquiciados y empleados y poder operar en un marco de normalidad, estabilidad, seguridad jurídica y económica. 

El ritmo de solicitudes de salida de empresas en los registros mercantiles de Cataluña ha incrementado de forma insólita en los últimos días y se ha llegado a una media de 20 empresas por hora que solicitan un cambio de domicilio social desde el pasado día 9 de octubre, según los datos oficiales del Colegio de Registradores. En total, han salido ya más de 1.500 sociedades y en las solicitudes de cambio de domicilio se percibe que se disparan o descienden en función de si se ve más o menos próxima la secesión.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Terrassa, Alicante, Murcia, Mataró, Polinyà, Málaga y Reus. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas