Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Oct

Vive un Halloween ‘de miedo’ en Pans& Company

Pans& Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, celebra Halloween con una campaña de lo más aterradora en todos sus establecimientos de nueva imagen con zona especial Café Pans.

·         Los establecimientos de nueva imagen con zonaCafé Pansponen en marcha diferentes acciones para celebrar la fiesta más aterradora del año

·         La cadena ha lanzado una ‘edición especial Halloween’ de sus berlinas y una chocolatina con forma de calabaza que adornará su bollería tradicional

·         Además, todos los localesestarán decorados con guirnaldas y vinilos terroríficos especialmente creados para la ocasión 

 

Pans& Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, celebra Halloween con una campaña de lo más aterradora en todos sus establecimientos de nueva imagen con zona especial Café Pans.

Desde ayer y hasta el próximo 1 de noviembre, la franquicia de hostelería ha puesto en marcha una campaña especial bajo el claim“Vive un ¡Halloween de miedo!”, en la que todos los locales de la cadena se han decorado con terroríficas guirnaldas y vinilos especialmente creados para la ocasión.

Además,ha lanzado una ‘edición especial Halloween’ de sus berlinasque hará las delicias de los golosos amantes del terror, elaboradas conicing de chocolate con leche y chocolate blanco, cubiertos con grajeas de chocolate verdes y naranjas.Todos los establecimientos con zona Café Panstambién ofreceránsu tradicional bollería artesanal decorada conchocolatinas en forma de calabaza.

Según Leire Zubia, directora de Marketing de Pans& Company“es el primer año que celebramos Halloween en nuestros espacios ‘Café Pans’ y queríamos hacerlo con una campaña especial que incluyera una ambientación de los locales y novedades de lo más ‘monstruosas’. Queremos que nuestros clientes vivan la mejor experiencia Halloween en nuestros establecimientos. Porque el miedo, con el mejor café y bollería artesanal elaborada cada día en nuestros locales, da menos miedo”.

 

CAFÉ PANS

“Café Pans” es un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans& Company en 2015. En un principio, fueron concebidos como zonas independientes de los establecimientos de nueva imagen, donde los clientes podían disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Tras la excelente acogida que este tipo de espacios han tenido por parte del público, la compañía ha dado un paso más, abriendo locales exclusivos “Café Pans”, fundamentalmente en el canal de Travel. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Art i RaimAxerum
BertizCassataCorte y Jamón
Descubre La TapaDuffin DagelsFresc Co
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
KingChurroKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLloolyLugardelvino.com
MásQMenosMás VermutNewyorkers Café
PapizzaPiccadilly CoffeePizza Vito
Pizzería CarlosRibsSantaGloria
SANTAMARÍASushimoreTaberna del Volapié
Taste of AmericaTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es