Las marcas de Grupo Dolle encuentran una gran aceptación en el SIF

Moda mujer
20 octubre, 2017

El SIF Valencia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. El vigésimo octavo Salón de la Franquicia mantiene sus puertas abiertas desde su inauguración ayer con una gran afluencia. Continuará hasta mañana, sábado 21. Punto de encuentro obligatorio de emprendedores, inversores, franquiciados, franquiciadores, consultores, … en definitiva, todos los actores principales de esta fórmula de negocio. O todo aquel que está interesado en abrir un negocio a modo de autoempleo en SIF encontrará un sin fin de oportunidades.

Esta feria recoge en su exposición comercial un total de 398 enseñas de una amplia oferta variada de todos los sectores que va desde la restauración hasta la lavandería sin olvidar la moda; todos aportan novedades dispuestas a llamar la atención de inversores en busca de oportunidades y candidatos a convertirse en sus propios jefes con un mínimo de inversión que van desde 6.000€.

SIF se celebra en un momento de actualidad económica en el que la franquicia ha seguido creciendo durante los últimos 5 años, según el último informe elaborado por la A.E.F., Asociación Española de Franquiciadores, y dejando atrás definitivamente la crisis económica.

Las marcas del Grupo Dolle consiguen que todos los locales de sus grandes marcas den esa sensación de familiaridad sin olvidar la visualización de sus productos ni el estilo elegante. Sus franquicias consisten en cumplir los sueños de todos los amantes del mundo de la moda que quieran apostar por el autoempleo.

La Feria ofrece de casi todo. Mucha moda de la mano de firmas como 9noventay9, De5en5 o Petit Dreams, que ofrecen moda económica y complementos dirigidos a todos los públicos, donde se puede encontrar desde moda infantil hasta tallas grandes, para todos aquellos que necesiten encontrar las últimas tendencias al mejor precio en un formato nuevo donde se cuida y mima hasta el último detalle.

Y tampoco falta el glamour en los complementos y accesorios para mujer de la mano de la marca Hysteric Glam que se caracteriza por aunar calidad y elegancia en un concepto innovador.

SIF ofrece este año una nueva iniciativa, SIF ACADEMY, la primera escuela inspiracional sobre la franquicia que reúne a personalidades de diferentes áreas: economía, marca, formación, comunicación y experiencia personal. Tendrá lugar durante la mañana de hoy y acoge las ponencias de José María Gay de Liébana, catedrático y gurú en economía para miles de seguidores; David Moreno, co-fundador de la marca de gafas Hawkers; Juan Antonio Carrasco, subdirector del área de formación directiva EDEM, una escuela de empresarios promovida por empresas y capitaneada por Juan Roig, presidente de Mercadona; Julio Somoano, presentador desde hace una década de informativos, y David Summers, cantante y compositor de Hombres G, quienes contarán sus experiencias profesionales y personales con un único eje principal “El éxito”.

Además, durante la jornada de hoy se hará entrega del XXIII Premio Nacional De Franquicia, el galardón con más prestigio del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas