9noventay9 representará la moda femenina en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

Moda mujer
18 octubre, 2017

La firma de moda femenina 9noventay9 participará en la próxima edición del SIF Valencia, Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre. Esta feria es un referente a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose más de 25 años, en ella se dan cita más de 400 franquicias de todos los sectores con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en franquicias con exitosos modelos de negocio.

La marca 9noventay9 abarca espacios de moda económica dirigidos al público femenino, donde se puede encontrar desde moda infantil hasta tallas grandes. Sus prendas cuentan con diversos estilos, desde el más juvenil y desenfadado a ropa para premamá. La enseña cuenta con el reconocimiento de Empresa Digna de Confianza.

José Ramón Lledó, CEO del grupo, y el equipo de expansión de las enseñas de moda, serán los representantes de la compañía en este evento, ofreciendo sin compromiso información acerca de cómo abrir una tienda de moda y trasladar el éxito de su modelo de negocio low cost a precios únicos a la zona de interés de cada inversor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas