OI Realtor participará en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia
La feria de franquicias se establece como una de las principales del mercado nacional para la captación de emprendedores.
El consultor inmobiliario de lujo cuenta con una red de seis oficinas y prevé la apertura de nuevas próximamente.
OI Realtor se establece como el consultor inmobiliario de lujo pionero en la incorporación de la última tecnología a los servicios que ofrece. La compañía propone un concepto moderno, dinámico y totalmente adaptado a las necesidades de un mercado cada vez más informatizado y con nuevas prioridades.
“Estamos en un momento de crecimiento económico, muestra de ello son las buenas previsiones con las que contamos para el cierre de este ejercicio, tanto entransacciones de viviendas,como en apertura de oficinas”,comenta Luis Gualtieri, Fundador de OIRealtor, quien añade, “poco a poco la población va saliendo de la crisis y va invirtiendo más en el sector inmobiliario, de ahí la importancia de asistir al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia para llevar a esta comunidad nuestro modelo de negocio de éxito y comenzar a expandirnos fuera de Cataluña”.
OI Realtor estará presente en el SIF a través del stand de T4 Franquicias. Consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial encargada de la expansión de la cadena. Los profesionales de la consultora serán los responsables de atender a todos los emprendedores que se acerquen interesados en invertir en franquicia.
“Viendo el balance del sector inmobiliario, en OiRealtorconsideramos que es un buen momento para expandirnos y crecer como empresa. La economía poco a poco está volviendo a la normalidad y con ella, la venta y alquiler de viviendas”, finaliza Luis Gualtieri.
De esta forma, la franquicia inmobiliaria OI Realtor estará presente en el stand B52del SIF, los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en Feria Valencia, donde todos aquellos interesados podrán informarse, de primera mano, sobre la compañía que está revolucionando el sector inmobiliario.