Cervecería La Sureña renueva su imagen

Hostelería
13 septiembre, 2017

·       La nueva imagen de la marca, más cálida y acogedora, emana el espíritu del sur en sudecoración y ambiente.

·       Esta nueva imagen ha sido presentada por primera vez en el nuevo local de San Sebastián.

·       Los restaurantes que Restalia tiene previsto abrir en los próximos ejercicios yacontarán con la nueva imagen, además, se renovarán los cerca de 100 restaurantes repartidos por toda la geografía española.

·       La marca pionera en venta de cubos de botellines de cerveza ha incrementado su oferta gastronómica potenciando aún más la calidad de sus productos.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración,ha redefinido la imagen corporativa de Cervecería La Sureñainspirada más que nunca en los atributos del sur. Con este nuevo concepto de restaurante, la franquicia de hostelería Cervecería La Sureña muestra una imagen más cálida y acogedoraque eleva al máximolos valores de la marca.

De esta manera, la marca, innovadora y pionera en la venta de cubos de botellines de cerveza y raciones de productos de calidad,ha ampliado su oferta gastronómica en la que los clientes podrán disfrutar de los sabores típicos del sur independientemente del lugar en el que se encuentren. En su renovación, ha querido volver a los orígenes y ha recuperado el jamón recién cortado o la gamba blanca, en esta ocasión, cocida al momento para potenciar su característico sabor a mar.

La directora general de Restalia, Belén Martín, ha querido destacar que “estos cambios responden a la necesidad de ofrecer alternativas a las demandas del público, que busca seguir las tendencias actuales tanto de diseño como de consumo. Además, con las nuevas incorporaciones a nuestra carta y una renovada decoración esperamos continuar incrementando el ritmo de aperturas de la enseña durante este año”.

La nueva imagen ha sido presentada en la inauguración del restaurante de San Sebastián ubicado en la calle Simona Lajust 8 y los restaurantes que Restalia prevé abrir en los próximos ejercicios ya contarán con esta renovada ambientación. Asimismo, los cerca de100 restaurantes ya existentes en toda la geografía española irán modificando su imagen y decoración.

“Nuestro objetivo es continuar satisfaciendo las preferencias de todos nuestros clientes en un ambiente agradable, con una oferta de productos muy variada y una relación-calidad precio alta” concluye Belén Martín. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas