NUEVA APERTURA!!!

Perfumes
04 septiembre, 2017

Nacho, gran emprendedor y gerente de la tienda Perfumhada Valladolid Arroyo de la Encomienda, no ha dudado a la hora de volver apostar por Perfumhada con la apertura de su segunda tienda  en la histórica ciudad de Valladolid, concretamente en la Calle Cardenal Torquemada, local 22/24 en La Rondilla.

Perfumhada continúa en expansión por todo el territorio nacional, apostando por la innovación y exclusividad.  Ofreciendo algo único en el mercado con su proyecto MINE, basado en el concepto DIY (hazlo tú mismo), esto junto con la exclusividad del afamado y prestigioso perfumista Jimmy Boyd, la gran calidad de sus productos con los mejores precios y al trabajo  y saber hacer de su equipo hacen de la franquicia Perfumhada la mejor opción para emprender.

Por estos y varios motivos Nacho ha vuelto apostar por Perfumhada . Si quieres conocer más sobre la experiencia y motivos por los cuales Nacho confía en la Franquicia Perfumhada, él mismo nos la cuenta a través del siguiente link:   https://www.perfumhada.es/blog/perfume-valladolid/

 

¿Eres emprendedor? No dudes en ponerte en contacto con Perfumhada, son multitud de ventajas, no dejes pasar esta gran oportunidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA