Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Sep

NUEVA APERTURA!!!

Nacho, gran emprendedor y gerente de la tienda Perfumhada Valladolid Arroyo de la Encomienda, no ha dudado a la hora de volver apostar por Perfumhada con la apertura de su segunda tienda en la histórica ciudad de Valladolid, concretamente en la Calle Cardenal Torquemada, local 22/24 en La Rondilla.

Nacho, gran emprendedor y gerente de la tienda Perfumhada Valladolid Arroyo de la Encomienda, no ha dudado a la hora de volver apostar por Perfumhada con la apertura de su segunda tienda  en la histórica ciudad de Valladolid, concretamente en la Calle Cardenal Torquemada, local 22/24 en La Rondilla.

Perfumhada continúa en expansión por todo el territorio nacional, apostando por la innovación y exclusividad.  Ofreciendo algo único en el mercado con su proyecto MINE, basado en el concepto DIY (hazlo tú mismo), esto junto con la exclusividad del afamado y prestigioso perfumista Jimmy Boyd, la gran calidad de sus productos con los mejores precios y al trabajo  y saber hacer de su equipo hacen de la franquicia Perfumhada la mejor opción para emprender.

Por estos y varios motivos Nacho ha vuelto apostar por Perfumhada . Si quieres conocer más sobre la experiencia y motivos por los cuales Nacho confía en la Franquicia Perfumhada, él mismo nos la cuenta a través del siguiente link:   https://www.perfumhada.es/blog/perfume-valladolid/

 

¿Eres emprendedor? No dudes en ponerte en contacto con Perfumhada, son multitud de ventajas, no dejes pasar esta gran oportunidad.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es