ÉXITO ROTUNDO EN LA FIESTA DE LAS AGENCIAS AMOR IDEAL GAYLES

Servicios varios
28 agosto, 2017

El pasado Sábado 26 de agosto Amor Ideal puso el broche final a la temporada de verano con la fiesta "bye, bye, verano" la cual fue todo un éxito de asistencia y participación.

Durante la noche los asistentes pudieron disfrutar de un amplio y sutido lunch amenizado con musíca,donde la coach de la marca Remedios gomis y el equipo de Amor Ideal Gayles se encargaron de presentar y relacionar a todos los presentes creando un clima comodo y distendido.

A media noche sortearon diferentes obsequios  de empresas patrocinadoras ( noches de hotel,servicios de estetica,excursiones, cursos, etc) lo que dio paso a la zona de copas , musíca y baile. La fiesta continuo hasta el cierre del local a las 04:00 . Todas las fotos del evento se pueden ver en la web de la enseña ( www.amorideal-gayles.com) pestaña imagenes de actividades.

Que Amor Ideal Gayles es un referente en el sector de las relaciones personales, es algo que ya hemos mencionado en otras ocasiones, pero además esta franquicia Española que cuenta ya con 12 agencias en España y 3 internacionales ha logrado que sus agencias franquiciadas tengan una conexión entre ellas muy positiva y buena, lo que contribuye al trabajo en equipo.

Y ademas solo es necesario el disponer del canon de entrada ( 6000€) para poder abrir una agencia Amor Ideal Gayles en ti ciudad ( si esta libre) ya que esta franquicia no cobrar royaltis mensuales de ningún tipo. 

Amor Ideal te da la posibilidad de tener tu propia agencia abierta en menos de 30 días, incluyendo formación completa, material propio de trabajo, pagina web en propiedad completa y operativa,formación en coaching ( con diploma)colaboración entre agencias y chay grupal, soporte y ayuda continuo y exclusividad de zona

Si quieres unirte al grupo contacta con el departamento de expansión y pregunta si tu localidad esta libre. 966229129 - 644509935

www.amorideal-gayles.com

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas