Amor Ideal celebra el éxito obtenido en la inauguración de la franquicia de Elche

Servicios varios
17 julio, 2017

Amor Ideal Gayles inauguró de forma exitosa el pasado jueves la franquicia que la marca abre en la localidad levantina de Elche y que logro reunir a solteros y solteras-singles de la zona, quienes esperan ya poder comenzar esta semana a darse de alta en la agencia inaugurada .

 

Claudia Serna es la franquiciada de Amor Ideal Elche que el pasado jueves 13 de julio presentó oficialmente su agencia en Elche con un evento patrocinado por coca cola en uno de os locales más de moda en la localidad levantina

 En dicha presentación se encontraba presente también la directora y love coach de la marca Remedios Gomis. Durante el trascurso de la velada Claudia Serna dirigió unas palabras a  los allí presentes agradeciéndoles su asistencia, y tuvo también unas palabras de agradecimiento para la coach de Amor Ideal Remedios Gomis" 

 

Fueron muchos los singles locales que acudieron al evento y que se dio a conocer por las redes sociales,y que se mostraron muy receptivos a formar parte de la nueva agencia y a participar de todo lo que la misma organice. 

La velada contó también con la asistencia del equipo de la franquicia de Murcia que debido a la cercanía se acercaron a darle la bienvenida a Claudia al grupo Amor Ideal Gayles. 

La velada concluyó de forma muy grata para todos y con ganas de seguir participando en todo lo que Amor ideal organice ya que esta enseña es un referente en el sector de las relaciones personales.  Ademas desde esta semana Amor Ideal colabora con el programa First Date y busca interesados que quieran asistir al programa  
Visita: 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas