¡La segunda franquicia de Sportmadness llega a Asturias!

Deportes / Gimnasios
13 julio, 2017

La segunda franquicia Sportmadness ya está en marcha.

Desde este mismo mes, Sportmadness prestará sus servicios en toda la provincia de Asturias de la mano de Rubén Fernández, natural de Gijón, quien, tras varios meses de riguroso análisis de mercado, ha dado el salto a convertirse en nuevo franquiciado de la marca.

Decidido a afrontar este nuevo reto con fuerza y muchísima ilusión, Sportmadness pone en sus manos toda su artillería y apoyo para que la franquicia de Asturias sea un éxito desde sus comienzos y consiga replicar allí la fabulosa acogida que tuvieron en Guipúzcoa desde que abriesen su primera franquicia hace dos meses.

Rubén visualizó desde el primer momento la gran oportunidad que existe en el sector y el salto de calidad que representa Sportmadness. Como Diplomado en Magisterio con especialidad Educación Física y atleta federado durante mucho tiempo, ha sabido apreciar los elementos diferenciales que hacen de la propuesta de Sportmadness una garantía un valor seguro.

Hoy mismo está recibiendo su formación en las oficinas centrales, lo que le capacitará para emprender nueva aventura en la cual contará en todo momento con el apoyo de la central de la franquicia de deportes. Sin duda alguna será complicado y duro, pero la recompensa del esfuerzo y de hacer las cosas bien siempre llega.

¡Enhorabuena Rubén!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA