Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Jul

Novedades TGB: Slim Burger, la hamburguesa más ligera del mercado

La innovación ha sido la fuerza motriz que durante los últimos cuatro años ha ido renovando la carta de TGB, ofreciendo hamburguesas y productos en base a la preferencia de los consumidores.

·         Slim Burger combina a la perfección pechuga de pollo, lechuga, cebolla encurtida mayonesa ahumada y pan de cristal y con menos de 300 calorías.

·          El lanzamiento de Slim Burger sigue el compromiso de la franquicia de hostelería TGB de lanzar productos acordes con la demanda de los consumidores y las tendencias del sector de las hamburguesas.

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, continua integrando nuevos productos a su carta en base a la demanda de los consumidores y las tendencias del mercado. En este sentido, Slim Burger se incorpora a la carta de TGB siendo la hamburguesa más ligera del mercado con menos de 300 calorías. (calorías analizadas por un laboratorio independiente).

La innovación ha sido la fuerza motriz que durante los últimos cuatro años ha ido renovando la carta de TGB, ofreciendo hamburguesas y productos en base a la preferencia de los consumidores.  De este modo, la enseña más joven de Restalia lanza al mercado Slim Burger, la hamburguesa menos calórica del mercado según la comparativa de la compañía, poniendo el foco en todos aquellos que desean cuidar tanto la línea como el alma. Cabe destacar que Slim Burger, con solamente 290 cal.

Slim Burger está compuesta de pechuga de pollo, una carne que destaca por su versatilidad y su fácil digestión, que combinada con lechuga y cebolla encurtida, así como el sabroso toque de la mayonesa ahumada, hacen que sea la opción perfecta para todos aquellos que deseen cuidarse y disfrutar de una hamburguesa al mismo tiempo, demostrando que los ingredientes sanos y bajos en calorías también pueden ser sabrosos.

La diferenciación de la competencia ha sido clave en la trayectoria de TGB, un factor clave que, junto a la innovación, han ayudado a la enseña a consolidarse dentro del sector gracias a propuestas únicas.  Ejemplos de estas propuestas son Veggie Burger, que nació como la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organiza en España, abriendo las posibilidades de los consumidores vegetarianos en nuestro país; Eco Burger, hamburguesa compuesta por carne de vacuno 100% ecológica; y la reciente Brutal Burger, que con su combinación de productos gourmet ha colocado a la firma en la vanguardia del sector de las hamburguesas en España.

En palabras de Belén Martín, directora general de Restalia, “Desde nuestra compañía siempre hemos puesto el foco en cliente para desarrollar nuevos productos. En este sentido, Slim Burger es un paso más de TGB para cubrir las demandas de nuestros clientes a partir de un producto sano, sabroso y bajo en calorías y que seguro nos darán ideas para desarrollar productos similares en el futuro”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍASukataSushi & Wine
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es