El FIB cuenta con el primer supermercado de su historia gracias a Carrefour

Alimentación
11 julio, 2017

El supermercado se encuentra en una zona de acampa. con capacidad para 20.000 personas.
Con 500 referencias y 200 metros cuadrados. superficie, estará abierto del 10 al 16 de julio. 

Una nueva edición del Festival Internacional de Benicássim, una de las citas más importantes de la música en directo de Espaiia, llega esta semana a la localidad castellonense, donde se celebra desde 1995. Y por primera vez en sus más de 20 ah'. de historia, cuenta con un supermercado tipo pop-up entre sus instalaciones, y lo hace de la mano de Carrefour. 

Del 13 al 16 de julio, Benicássim vivirá su 23º FIB, pero los asistentes tienen a su disposición la zona de acampada con capacidad para 20.000 personas desde el lunes 10. Y en ella podrán encontrar, por primera vez, el supermercado pop-up de Carrefour, un espacio de 200 metros cuadrados y con cuatro cajas que tiene como objetivo hacerle la estancia más cómoda a los campistas durante el festival. Con una surtida oferta de más de 500 referencias, los fibers que vayan de acampada tendrán todos los productos necesarios a su alcance, sin necesidad de salir del camping para ir a buscar refrescos, zumos, helados,' platos preparados o fruta (excepto bebidas alcohólicas, que no estarán a la venta). 

Toda una novedad en la historia del festival, que sigue trabajando para que la experiencia de los fibers sea aún más redonda y ha encontrado en Carrefour y sus productos su mejor aliado para conseguirlo. El supermercado estará abierto durante toda la semana, del 10 al 16 de julio (en horario de 9:00 a 23:00 horas) y contará con existencias más que suficientes para cubrir las necesidades de los asistentes durante los siete días de apertura. 


El supermercado es una de las sorpresas que tiene reservadas Carrefour para los jóvenes amantes de la música que asisten al FIB, que además podrán descansar en la zona de ocio Carrefest y dormir como verdaderos vips en el área de Glamping. Dentro del recinto del festival, Carrefour también estará presente gracias a su concurso de bandas, Carrefest Music Talent, cuya 2. edición celebró recientemente su gran fiesta final en Carrefest 2017 en Carrefour Móstoles (Madrid). Y es que el verdadero broche de oro lo pondrá la participación de las bandas ganadoras y finalistas en el Espacio Carrefest del FIB. 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas